El iPad Pro podría tener pantalla de 12.2 pulgadas y grosor similar al iPhone

Uno de los productos más esperados por los usuarios de Apple, es el rumorado iPad Pro, el cual finalmente no fue presentado en este año, coincidiendo con algunos rumores de que indicaron que sería hasta el próximo año. Se ha dicho que  la alta demanda del iPhone 6 Plus causó su retraso,  que se integraría con OSX y mediría 12.9″ y hasta que sería en el segundo trimestre de 2015 cuando se anuncie. Esta tablet seguramente va a ser protagonista de más rumores, como el de hoy, en donde se dice que el tamaño antes anunciado no es el que va a producirse, ya que la pantalla será un poco más pequeña y tendrá más bocinas.

Apple-iPad-Air

iPad Air Pro busca competir con el Surface Pro3

Según el blog japonés MacOtakara, el iPad Pro tendrá una pantalla de 12.2″ que es un poquito menor a las 12.9″ que se ha mencionado. Además de ese dato, se dio a conocer que tendría dos bocinas adicionales  estéreo, en la parte superior y en cuanto al ancho, sería similar al iPhone 6.

Este equipo al parecer quiere ser la competencia directa del Surface Pro 3, por lo cual el tamaño y grosor busca ser similar aunque el Pro sería más delgado que el iPad Air 2, del cual tomaría su diseño. Otro dato que se indica, es que el período de lanzamiento estaría ubicado en el tercer trimestre del 2015 y que el diseño del iSight Lightning y Touch ID sería similar al del panel LCD del MacBook Air.

Por supuesto, nada de estos datos son oficiales, por lo que aunque este sitio por lo general no falla en sus filtraciones, hay que considerar que al final pueden haber cambios.

Fuente: iMore