El iPhone 11 es el smartphone más popular del mundo

El iPhone 11 fue el teléfono más popular en el primer trimestre de este año

Hace unas semanas Apple dio a conocer sus resultados financieros correspondiente al segundo trimestre del año, en ese momento la compañía de Cupertino informó que el iPhone 11 es el teléfono inteligente más vendido en el mercado chino, pero también en otros países alrededor del mundo, por lo que lo convierte en el smartphone más popular.

Ahora, un reciente estudio de Counterpoint confirma lo anterior. Entre los cinco smartphones más vendidos en el mercado chino durante el segundo trimestre de este 2020 se encuentra el iPhone 11, por lo que es una buena posición para el equipo de la marca de la manzana.

Asimismo, este mismo teléfono también es el más vendido en los Estados Unidos, así como también en el mercado europeo en países como Alemania y Reino Unido, además de Japón para la zona de Asia. Cuatro iPhone están entre los cinco primeros en el mercado del Reino Unido, y entre los tres primeros en el país nipón.

De acuerdo con un informe recientemente publicado por la empresa de investigación Omdia, el iPhone 11 fue el teléfono más popular en el primer trimestre de este año, pues tan solo en los primeros tres meses vendió alrededor de 19,5 millones de unidades. Estos números podrían ser igualados después del lanzamiento del iPhone 12, donde se esperan menos ventas debido a la pandemia.

Con información de MyDrivers