El iPhone 11 pronto será compatible con accesorios de fotografía vía Lightning

El iPhone 11 pronto será compatible con más accesorios de fotografía

Actualmente hay algunos accesorios disponibles para el iPhone que mejoran la experiencia fotográfica, no obstante, el iPhone 11 pronto podría tener compatibilidad con más accesorios de fotografía, los cuales se conectarán a través del Lightning.

De acuerdo con un informe reciente, el nuevo iPhone 11 y la versión Pro pronto tendrían compatibilidad con accesorios estroboscópicos y flash que se conectarán directamente desde el teléfono, esto sin duda aumentará las capacidades de la cámara a un grado mucho más profesional.

Se dice que los nuevos accesorios de fotografía se incluirán en el programa de licencias Apple Made-for-iPhone, también conocido como MFi. Uno de los primeros productos que saldrían al mercado sería una caja de batería con flash incorporado que se conectará a través del puerto Lightning.

Así que si tienes un iPhone 11 o un iPhone 11 Pro Max, y amas la fotografía, pronto podrás tener acceso a una gran variedad de accesorios para ampliar tu productividad en la fotografía móvil con resultados que se espera sean satisfactorios.

Con información de 9to5Mac