El iPhone 12 5G podría llegar con un cargador con carga rápida de 20W

Se espera que los nuevos iPhone de 2020 se presenten oficialmente en el cuarto trimestre de 2020, probablemente a finales de octubre

Según una nueva filtración, Apple pronto podría poner fin a una de sus prácticas más controvertidas mediante en cuanto a cargadores para sus iPhone se refiere. Sabemos que la compañía sigue con el mismo cargador tradicional, es decir, sin soporte de carga rápida, sin embargo, esto podría cambiar en la próxima generación de teléfonos.

Se dice que el iPhone 12 y iPhone 12 Pro, ambos con 5G, vendrían con un nuevo adaptador de carga rápida de 20W. Con esto es posible que se mejoren las velocidades de carga en comparación con el cargador de 18W que se suministra con el iPhone 11 Pro. Asimismo, mejorará sustancialmente el cargador de 5W que viene con el iPhone 11.

El nuevo cargador será compatible con el estándar DE que entrega energía a través del puerto USB-C. Por supuesto, debería venir acompañado de un cable USB-C a Lightning en la caja. No obstante, a pesar de los rumores, se espera que los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Pro conserven el conector Lightning, Apple se rehusa a dar el salto a USB-C.

Se espera que los nuevos iPhone de 2020 se presenten oficialmente en el cuarto trimestre de 2020, probablemente a finales de octubre. Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19 el lanzamiento de la nueva serie iPhone 12 sería en noviembre, todavía no hay información oficial sobre este tema.

Con información de PhoneArena