El iPhone 12 con 4G llegará en 2021 por 549 dólares

Vendrán impulsados por el procesador A14 Bionic, 4 GB de memoria RAM y una cámara dual con 12 megapíxeles

Todo el mundo está expectante sobre el lanzamiento de los nuevos iPhone 12 que podrían ver la luz este otoño. Es muy probable que la nueva serie de teléfonos de Apple este conformada por tres modelos: iPhone 12, iPhone 12 Pro, y iPhone 12 Pro Max, todos ellos con soporte 5G. Sin embargo, un nuevo rumor afirma que habrá un cuarto modelo aún más barato.

Hay informes de que la compañía de la manzana lanzará una versión del iPhone 12 con 4G en marzo del próximo año. Recordemos que hace algunos meses hubo varios informes de que la nueva serie de iPhone que se lanzarán este año tendría una opción con 4G que evidentemente sería más barato y probablemente vendría a remplazar al iPhone SE.

En Twitter, la cuenta @apple_lab, afirma que el rumorado iPhone 12 4G llegará al mercado con un nuevo nombre nunca antes usado por Apple, según esta fuente, el dispositivo se llamará iPhone 12e y estará conformada por dos modelos. El primer tendrá una pantalla LCD de 5,4 pulgadas y el segundo una pantalla de 6,1 pulgadas.

Internamente, vendrán impulsados por el procesador A14 Bionic, 4 GB de memoria RAM y una cámara dual con 12 megapíxeles cada sensor. Se dice que el precio de 5.4 pulgadas costará 549 dólares, mientras que el de 6.1 pulgadas se venderá por 649 dólares. No podemos confirmar la veracidad de este informe, por lo que recomendamos tomarlo con pinzas.

Con información de Gizchina