El iPhone 12 podría venir con un nuevo cable de Lightning a USB-C

El nuevo cable Lightning a USB-C resolvería una de las principales quejas de los usuarios

Se ha mencionado que el iPhone 12 podría no venir con el adaptador de corriente y también son los EarPods en la caja, ahora es probable que el único cable que vendría con el teléfono fuera nuevo y diferente al que venía en la serie del iPhone 11.

Un nuevo rumor afirma que el nuevo teléfono de Apple vendrá con un cable de Lightning a USB-C, lo que indicaría una mejora notable con respecto al cable de carga actual del iPhone. A través de Twitter se compartió dicha información donde se asegura que la compañía de Cupertino trabaja en un nuevo cable.

Esto sería una gran evolución, pues recordemos que el cable del iPhone 11 es un Lightning a USB-A, pero ahora todos los nuevos y futuros modelos del iPhone llegarían con este tipo de cable. Esto sin duda es una buena noticia, pues quizás en un futuro Apple se decida a implementar por completo un cable USB-C.

El nuevo cable Lightning a USB-C resolvería una de las principales quejas de los usuarios, que está relacionada con la durabilidad de los cables Lightning. Se ha reportado que, si bien son de excelente calidad, después de meses se rompen fácilmente lo que provoca que los usuarios gasten 19 dólares extras en uno nuevo.

Con información de 9to5Mac