El iPhone 12 supera las pruebas de durabilidad

El iPhone 12 Pro Max resiste caída de tres metros de altura

Entre una de las características más importantes que incluye la nueva serie de teléfonos iPhone 12 es sin duda ceramic shield, desarrollado por Corning, el mismo que ofrece el cristal Gorilla Glass. Según Apple, este revestimiento tiene cuatro veces mejor resistencia a la caída.

La compañía afirma que este es el vidrio más duradero utilizado en los teléfonos inteligentes. Después de las primeras pruebas, así como también los primeros análisis dieron como resultado que el nuevo teléfono de la marca de la manzana es bastante resistente gracias a este innovador cristal.

El youtuber EverythingApplePro puso a prueba la resistencia del iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Ambos equipos fueron sometidos a pruebas de durabilidad siendo las caídas uno de los puntos en donde confirman su estabilidad a los golpes, pues solo sufrieron algunos rayones nada graves.

No obstante, una prueba de caída desde unos tres metros de altura la cámara del iPhone 12 dejó de funcionar. Sin embargo, el iPhone 12 Pro sobrevivió a tal golpe. Por supuesto, esto demuestra la calidad con los que han sido fabricados los nuevos teléfonos de Apple, y como prueba está el siguiente video.

Con información de EverythingApplePro