El iPhone 12 tendrá batería de menos capacidad que el iPhone 11

Las baterías supuestamente tienen capacidades de 2227 mAh, 2775 mAh y 3687 mAh

Un nuevo rumor referente al próximo iPhone de Apple se ha hecho presente en la web. Ahora se ha revelado información sobre la capacidad de las baterías que tendrá el iPhone 12, por lo que, de ser cierto, algunos usuarios deberían sorprenderse. La compañía podría no incluir el adaptador de corriente, tampoco los EarPods, y ahora tendrían baterías de menor capacidad.

Un informe reciente dice que la autoridad competente en Corea del Sur ha certificado tres nuevas baterías pertenecientes a Apple que, se dice, se tratan de baterías pertenecientes al iPhone 12. Esto coincidiría con los tres modelos en los que estará disponible el teléfono, por lo que esta información podría ser completamente verídica.

Según el rumor, las baterías supuestamente tienen capacidades de 2227 mAh, 2775 mAh y 3687 mAh, respectivamente. De esta manera, los tres nuevos modelos de iPhone tendrían baterías de menor capacidad que los iPhone 11 que actualmente están en activo en el mercado.

Cabe señalar que el iPhone 11 tiene una batería de 3110 mAh, el iPhone 11 Pro ofrece una batería con capacidad de 3046 mAh y el iPhone 11 Pro Max tiene una batería de 3969 mAh. Por supuesto, esta información no deja de ser un solo rumor, pero que de ser cierto pondría a los usuarios de cabeza.

Con información de Gizchina