fbpx

El iPhone 12 vendría con una sorprendente pantalla de 120Hz

Apple podría integrar una pantalla con taza de actualización de 120Hz en el iPhone 12.

Hemos escuchado algunos rumores sobre el iPhone 12, se ha dicho que la nueva edición que será presentada en septiembre de 2020 no vendrá con soporte 5G, además de que podría abandonar el notch, entre otros detalles. Ahora, se ha difundido un nuevo rumor en el cual se dice que el dispositivo vendrá con una pantalla con refresco de 120Hz.

Esto no es nada extraño, recordemos que cada vez más teléfonos inteligentes tienen una pantalla con una frecuencia de actualización más alta. Este año OnePlus también se ha extendido a las pantallas de 90Hz, por su parte, Google lanzó el Pixel 4 con una pantalla de 90Hz, así que Apple dará el salto directamente al panel de 120Hz sin pasar por el de 90Hz.

Recordemos que esto no es nada nuevo para Apple, pues el iPad Pro de 2017 y versiones posteriores utilizan pantallas LCD de 120Hz, las cuales están acompañadas de tecnología ProMotion. Esto aumenta la frecuencia de actualización de solo ciertas partes de la pantalla en donde se hace contacto con el Apple Pencil.

De esta manera, Apple trasladaría la tecnología ProMotion en el iPhone 12 y iPhone 12 Pro, por lo que en un futuro los iPhones podrían tener soporte para el Apple Pencil, aunque no le vería mucha utilidad. Esperamos que a lo largo de las próximas podamos tener más información al respecto.

Con información de Digitimes