El iPhone 13 podría llamarse iPhone 12s

El iPhone 12s también utilizará la pantalla LTPO fabricada por Samsung

Siguen saliendo a la luz nueva información y detalles importantes sobre los próximos iPhone de Apple. Ahora se rumora que la compañía próxima generación de sus teléfonos serán llamados iPhone 12s en lugar de iPhone 13.

Esto no es nada nuevo en Apple, pues la empresa de la manzana ya ha utilizado varias veces la letra “s” en sus equipos móviles. Recordemos los modelos iPhone 4s, iPhone 5s y iPhone 6s, versiones que venían con mejores especificaciones, pero manteniendo el mismo aspecto visual. Esto podrí ser replicado ahora con el iPhone que se lanzará a finales de este año.

Por otro lado, varias fuentes afirman que el notch del iPhone 12s será más pequeño. Apple hará uso de la última tecnología D-ToF para reemplazar los componentes de Face ID existentes. Por supuesto, esto reducirá el tamaño del módulo del sensor de luz estructurado 3D en consecuencia. De este modo, el tamaño de la muesca será ligeramente más compacto.

El iPhone 12s también utilizará la pantalla LTPO fabricada por Samsung. Una tecnología que puede soportar una mayor frecuencia de actualización y reducir en gran medida el consumo de energía. Los iPhone de este año serán compatibles con la frecuencia de actualización de 120 Hz, así que se espera un buen cambio en el panel de los nuevos iPhone.

También se mencionó que los nuevos iPhone tendrán el chip A15 Bionic que estará fabricado en un proceso de 5 nm de TSMC. El procesador ofrecerá más potencia, así como también reducirá aún más el consumo de energía y mejorará la duración de la batería en las versiones con 5G.

Con información de Gizchina