El iPhone 14 Pro tendrá 8GB de RAM y cámara de 48 megapíxeles, según nuevo informe

Los nuevos iPhone 14 serán presentados en septiembre de 2022

De acuerdo con un informe publicado por Jeff Pu, analista de Haitong International Securities, informó que Apple trabaja a marchas forzadas en el desarrollo de su próxima generación de teléfonos e indico que serán anunciados a finales del tercer trimestre de 2022.

Pu asegura tener información fidedigna proporcionada por fuentes cercanas a la marca, donde le han indicado que la serie de iPhones del 2022 estará conformada por al menos cuatro modelos, a saber, el iPhone 14 de 6.1 pulgadas, iPhone 14 Max de 6.7 pulgadas, iPhone 14 Pro de 6.1 pulgadas y el iPhone 14 Pro Max de 6.7 pulgadas.

El informe revela que los cuatro modelos tienen pantalla con frecuencia de actualización de 120Hz y tendrán una versión base con 64 GB de almacenamiento, mientras que la versión Pro tendrá 8 GB de RAM y utilizará una configuración de cámara trasera triple con un sensor gran angular de 48 megapíxeles, así como dos cámaras super gran angular y teleobjetivo de 12 megapíxeles.

Este informe no concuerda del todo con el que proporcionó Ming-Chi Kuo hace unos días, donde indica que la serie iPhone 14 no hará uso de 64 GB de almacenamiento, sino que Apple dará el salto a los 128GB de base en todos los modelos.

En cuanto a las pantallas, LG y BOE, principales proveedores de paneles para iPhone no han producido pantallas LTPO de 120Hz, lo que indica que los iPhone 14 podrían no usar pantallas con tasa de refresco de 120Hz.

La información sobre el iPhone 14 aún no está clara, hay muchas inconsistencias en los informes, pero sería una gran decepción si Apple no adopta paneles de 120Hz en sus nuevos teléfonos y sigue usando paneles de 60Hz.