El iPhone es utilizado por mil millones de usuarios en todo el mundo

Actualmente hay 1.000 millones de usuarios que disfrutan de su iPhone alrededor del mundo

El iPhone es uno de los teléfonos inteligentes más deseados en el mundo, pues además de ofrecer calidad, autonomía y mucha elegancia, también ofrece experiencia, está última parece que es lo que ha enamorado a muchas personas.

El analista Neil Cybart, hizo algunos cálculos y concluyó que el iPhone es utilizado por 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, un hito muy importante y quizás hasta histórico. Por si fuera poco, este no es limite y la compañía aún no ha alcanzado el pico de ventas.

Cuando Apple tomó la decisión de dejar de publicar ventas de iPhone en 2018, muchos dijeron que estaba tratando de ocultar el hecho de que las ventas estaban en declive.

Por supuesto, el analista no niega que es posible que la compañía pudiera haber experimentado una disminución de la demanda de sus dispositivos en ese momento. Sin embargo, conecta la negativa a publicar estadísticas con el hecho de que la base de Cupertino simplemente no quería que los usuarios, expertos y el mercado de valores malinterpretará el impacto de un largo ciclo de actualización.

Así que actualmente hay 1.000 millones de usuarios que disfrutan de su iPhone alrededor del mundo ¿eres uno de ellos?

Con información de 9to5Mac