El iPhone SE 2 podría llamarse iPhone 9

Después de todo el iPhone SE 2 se llamaría iPhone 9

Nuevos rumores han aparecido en la red, es respecto al nuevo iPhone “económico” de Apple, el cual todos tenemos la certeza que se llamará iPhone SE 2. Sin embargo, una nueva filtración revela que la compañía podría cambiar el nombre de este equipo y llamarlo iPhone 9.

Se dice que una de las principales razones de que se eligiera este nombre es que la compañía desea completar la nomenclatura de su catálogo, pues recordemos que desde el iPhone 8 se dio el salto a iPhone X, por lo que tendría sentido que el iPhone 9 viera la luz con una pantalla más grande y mejor hardware.

Varios rumores afirman que Apple lanzará hasta 5 nuevos iPhone en 2020, uno de estos teléfonos será el sucesor del iPhone SE que se espera tenga un diseño similar al iPhone 8 y su precio ronde los 399 dólares en su configuración base.

El supuesto iPhone 9 o iPhone SE 2, podría llegar con una pantalla de 4.7 pulgadas, un procesador Apple A13 Bionic, 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. También tendría Touch ID y llegaría a mercados seleccionados, incluido México.

Con información de Gizchina