El iPhone SE 3 ya es oficial: más caro, mismo diseño, conectividad 5G y chip A15 Bionic

El iPhone SE 3 es más caro, pero más potente

Después de una gran cantidad de rumores Apple finalmente presentó su nuevo iPhone barato edición 2022, se trata del iPhone SE 3. Este dispositivo destaca por tener un hardware mucho más potente que su predecesor, así como mejor cámara y conectividad 5G, pero quizás su mayor defecto es que presenta el mismo diseño desactualizado.

No vamos a negar que este dispositivo es por mucho más potente que cualquier otro teléfono Android de gama media y quizás de gama alta, pero su aspecto es el que aleja a muchos usuarios de adquirirlo.

El iPhone SE 2022 llega presumiendo de un diseño más duradero, con vidrio en el frontal y en la parte trasera al igual que en el iPhone 13, por lo que en este aspecto tiene un acabado más premium. Además, es compatible con la conectividad 5G, así como una duración mejorada de la batería gracias a la eficiencia que proporciona el chip A15 Bionic.

Entre sus características encontramos una cámara principal de 12 megapíxeles con Deep Fusion y tecnología de fotografía computacional. Soporte de estilos fotográficos, Smart HDR 4 y ofrece resistencia al agua IP67.

El nuevo iPhone SE 3 estará disponible a partir del 18 de marzo, con la preventa que inicia el 11 de marzo. Su precio inicial es de 429 dólares, lo que significa que es 30 dólares más caro que el iPhone SE de segunda generación. Se podrán adquirir en colores Azul medianoche, Blanco estelar y (PRODUCT) RED.

Cabe señalar que los precios del iPhone SE 3 en México ya se han dado a conocer, y han quedado de la siguiente manera:

  • 64 GB: 11,499 pesos
  • 128 GB: 12,999 pesos
  • 256 GB: 15,999 pesos

Apple aprovechó el anuncio del nuevo iPhone SE para dar a conocer el iPhone 13 en color verde alpino, el cual luce muy bien. Este tono estará disponible tanto para versión estándar como para la versión Pro, con precios que van desde los 25,999 pesos hasta los 28,999 pesos.