El nuevo iPad Air 2020 podría llegar con puerto USB Type-C

El nuevo iPad Air debutaría con puerto USB Type-C

Ha salido a la luz nueva información sobre los iPads de nueva generación. De acuerdo con un informe publicado por una cadena de suministro de origen china, asegura que el iPad Air de cuarta generación contará con puerto USB Type-C y será lanzada oficialmente a finales de este año.

La fuente no especificó la fecha exacta del lanzamiento, aunque todo parece suponer será en algún momento de septiembre u octubre. Se dice que el nuevo iPad Air tendrá una pantalla de 11 pulgadas y heredará algunas características y funciones del iPad Pro de primera generación.

Adicionalmente, también se revelaron detalles del iPad Mini. El pequeño de la familia Apple tendría un rediseño total, su pantalla será de 8,5 pulgadas y conservará el conector Lightning, por lo que echaremos de menos un USB-C.

Se espera que el nuevo iPad Mini sea presentado durante la primera mitad de 2021, así que todavía faltan muchos meses para conocer todos los detalles de la nueva versión mini del iPad, el cual pide a gritos una completa renovación.