El nuevo iPad Air podría llegar con Touch ID montado en el lateral

Tendría compatibilidad con el Magic Keyboard similar al iPad Pro de 2020.

Desde hace varias semanas hemos escuchado información sobre el próximo iPad Air de nueva generación, pero hasta ahí, pues no se ha tenido una prueba irrefutable sobre su existencia, al menos hasta ahora.

Se ha filtrado una serie de fotografías del supuesto manual de usuario del iPad Air 2020 en donde se revela tanto su diseño como algunas características importantes. Dicho manual está en español y proviene de la Comisión Económica Euroasiática como parte del proceso de registro.

Las imágenes muestran que el tablet tiene un diseño similar al iPad Pro de 11 pulgadas de 2018 con biseles delgados. No obstante, la fuga ha revelado que en lugar de usar Face ID, el dispositivo adoptará un Touch ID que vendrá colocado en el lateral justo dentro del botón de encendido.

Si esta característica resulta ser verídica estaríamos ante el primer equipo Apple que tiene un Touch ID montado lateralmente. Asimismo, las fotos también desnudan la existencia de unos pines en la parte trasera del iPad Air, lo que nos lleva a que tendría compatibilidad con el Magic Keyboard similar al iPad Pro de 2020.

Con información de GSMArena