El nuevo iPad de 10,5 pulgadas podría costar $299 USD

Se dice que el iPad de 2021 tendrá una pantalla retina de 10,5 pulgadas

Apple podría renovar el iPad de entrada que sería su modelo de novena generación, y lo haría con nuevas características donde destaca una pantalla más grande, podría venir equipado con un botón de inicio con Touch ID y, por supuesto, nuevo procesador.

Nuevos informes afirman que la nueva tablet llegará oficialmente durante el primer trimestre del próximo año con especificaciones actualizadas que superarán en gran medida al modelo de octava generación.

Se dice que el iPad de 2021 tendrá una pantalla retina de 10,5 pulgadas. Sin embargo, todo indica que mantendrá el mismo diseño aburrido y desactualizado que las versiones anteriores y no dará el salto a un aspecto más elegante como el de sus hermanos mayores con marcos reducidos.

No obstante, será más delgado y ligero, además de que vendrá impulsado por el chip A13 Bionic, el mismo que está presente en los iPhone 11. También vendrá con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, por lo que será eliminada la versión con 32 GB de almacenamiento que viene de base en el iPad de 2019.

La fuente asegura que el iPad de 2021 tendrá un precio inicial de 299 dólares en su variante estándar, una muy buena noticia si la fuente resulta ser fiable, ya que actualmente el iPad de 8va generación con 32 GB de almacenamiento se vende por 329 dólares.

Con información de Tron (Twitter)