El nuevo iPhone 13 en color verde alpino llega a Movistar, este es su precio

Ya está a la venta en el sitio web de Movistar y en Apple México

Movistar ofrece el poderoso iPhone 13 Pro y iPhone 13 verde alpino con capacidades y rendimiento excepcionales a un precio increíble, ambos están a la venta con este operador desde el pasado 8 de abril.

Los clientes podrán ordenar el iPhone SE, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max en verde alpino y el iPhone 13 y el iPhone 13 mini en verde en www.movistar.com.mx/iphone.

Un nuevo y sofisticado teléfono verde alpino se une a la línea de smartphones Apple ampliando la línea de iPhone más avanzada que jamás haya existido, con diseño elegante, el innovador chip A15 Bionic, la cubierta frontal Ceramic Shield increíblemente duradera y el vanguardista sistema de cámara para fotos y videos impresionantes.

Ofrecen el sistema de cámara profesional más avanzado jamás visto en el iPhone, con nuevas cámaras gran angular y teleobjetivo que capturan fotos y videos asombrosos, y habilitan nuevas e impresionantes funciones de cámara profesional, como macro fotografía y video.

Ambos modelos también incluyen una vibrante pantalla Super Retina XDR con ProMotion que presenta una frecuencia de actualización adaptable de 10 Hz a 120 Hz y ofrece un gran salto en la duración de la batería.

Para obtener más detalles sobre precios y planes de datos, visite www.movistar.com.mx/iphone para obtener más detalles sobre los productos de Apple, visite www.apple.com.mx.