El nuevo iPhone 9 ya estaría en la última fase de pruebas para su lanzamiento

Tendrá un diseño similar al iPhone 8, pero con un procesador más poderoso

Hace unas semanas se rumoreo que el iPhone 9, también conocido como iPhone SE2, estaba casi listo para su producción en masa. Ahora, un nuevo informe afirma que el teléfono está en su fase de prueba final, por lo que su anuncio está cerca.

Cabe señalar que la fase de prueba es el último paso antes de que comience la producción en masa. En esta fase el dispositivo se prueba rigurosamente para la calidad en términos de hardware y software, además de algunas pruebas adicionales de caídas o resistencia.

Esto significa que la producción iniciará a mediados de febrero, lo que debería significar que el iPhone se lanzará en algún momento de marzo. Todavía no sabemos la disponibilidad de este, pero fuentes cercanas indican que el teléfono se venderá en la India a un precio de 400 dólares, aunque este solo es un rumor.

Se dice que el iPhone 9 o iPhone SE2 tendrá un diseño similar al iPhone 8. Tendría una pantalla de 4,7 pulgadas con Touch ID, un procesador A13, 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Esperamos tener más detalles del teléfono muy pronto.

Con información de Gizchina