fbpx

El pago de los desarrolladores de la App Store de Apple supera los $120 MMDD

Los mas de 500 millones de usuarios que visitan cada semana la tienda online de apps, está reflejando grandes números para Apple y los desarrolladores de apps.

La tienda de aplicaciones de Apple está funcionando bastante bien y, por extensión, sus desarrolladores también lo están haciendo bien.

Desde su establecimiento en 2008, la App Store ha generado más de $ 120 mil millones de dólares en ganancias de desarrollador, sin el recorte de los ingresos del 30% de Apple.

La App Store está creciendo más rápido que nunca, generando más de $ 30 mil millones de dólares en ganancias de desarrollador solo en los últimos 12 meses.

Las cifras de ingresos para las ganancias de los desarrolladores incluyen descargas, compras dentro de la aplicación y suscripciones, lo que significa que algunos desarrolladores pueden ganar aún más con los anuncios dentro de la aplicación.

Y sin duda, los desarrolladores son los mas felices cuando Apple paga. En 2017, los desarrolladores sumaron ingresos por 26 mil 500 millones de dólares, un 30% más que en 2016. Apple aprovecha muy bien los 500 millones de usuarios que visitan la tienda semanalmente.

Fuente GSMARENA