El próximo iPhone podría integrar Touch ID bajo la pantalla

El iPhone 12s sería el primer teléfono con Touch ID debajo de la pantalla

De acuerdo con informes recientes, Apple integrará Face ID y Touch ID en los nuevos iPhone. En lugar de un botón de inicio físico, la compañía finalmente adoptará el escáner de huellas digitales en la pantalla. Se dice que la compañía de Cupertino podría haber adoptado el escáner de huellas dactilares en pantalla desde hace varios años atrás.

Según el reportero de Bloomberg, Mark Gurman, el iPhone de nueva generación no traerá un rediseño radical, pero tendrá un Touch ID bajo la pantalla. La fuente informó sobre los planes de productos de Apple en la nueva generación de iPhone.

Esto significa que la empresa de la marca de la manzana no tiene intención de hacer una actualización muy radical para el iPhone de este año, estéticamente hablando. Sin embargo, un nuevo cambio crítico será el lector de huellas digitales debajo del panel.

La compañía cree que la detección óptica es más estable que la detección ultrasónica. Asimismo, se dice que Apple cumplirá con los estándares de seguridad de la tecnología Touch ID vigente. El primer teléfono del fabricante en contar con Touch ID en la pantalla sería en el iPhone 12s, pero todavía no hay nada concreto.

Con información de Gizchina