El Xiaomi Mi 9 tiene mejor cámara que el iPhone 11, según DxOMark

El teléfono de Apple obtuvo 109 puntos que queda por debajo del P20 Pro y el Mi 9

Los chicos de DxOMark que se dedican a probar las cámaras de los teléfonos inteligentes de gran renombre comercial, ha puesto a prueba la cámara fotográfica del iPhone 11 de Apple, y los resultados han sido muy interesantes.

El nuevo teléfono de la marca de la manzana consiguió un total de 109 puntos, por lo que ofrece una gran cámara y el sitio calificó al dispositivo entre los mejores de su ranking, el cual está conformado por teléfonos de gran envergadura técnica.

En las pruebas, el iPhone 11 obtuvo los ya mencionados 109 puntos en general para su cámara, que incluye tanto fotografía como videografía. Curiosamente el teléfono se coloco pode debajo del Mi 9 de Xiaomi con 110 puntos y el Huawei P20 Pro que consiguió 109 puntos.

No obstante, el terminal supero al iPhone XS Max presentado el año anterior, que obtuvo 106 puntos, pero aún se quedo muy detrás de su hermano mayor, el iPhone 11 Pro Max, que obtuvo un puntaje general de 117.

DxOMark dijo que el iPhone 11 pierde por su corta distancia focal para retratos y la baja calidad de zoom en rangos medios a largos, ya que carece de un teleobjetivo. Sin embargo, su lente ultra gran angular recibió comentarios positivos.

En cuanto a video, el teléfono obtuvo 101 puntos, destacando nuevamente su exposición junto con una excelente reproducción de color y una estabilización digna. En general, el dispositivo es muy capaz de capturar imágenes fijas y videos, por lo que se coloca como una de mas mejores cámaras en un smartphone.

Con información de Gizmochina