Este iPhone 13 Pro está fabricado con partes del Tesla Model 3

Caviar lanza un iPhone 13 Pro construido con acabados del chasis de un Model 3

El fabricante de fundas protectoras de lujo, Caviar, ha lanzado unas nuevas e interesantes ediciones exclusivas del iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, los cuales destacan por estar creados con partes del chasis del Tesla Model 3. Estos modelos premium se comercializan bajo el nombre de ‘Electro’, mismos que están destinados para aquellos usuarios que pueden solventar un gasto de este tipo, pues las ediciones especiales de Caviar suelen ser muy pero muy caros.

El aspecto más notable de esta variante personalizada del iPhone 13 Pro es que su marco está hecho de titanio con revestimiento PVD negro. Así mismo, contrasta un material compuesto blanco resistente a los golpes y un panel de aluminio.

Este material está hecho de la carrocería de un Tesla Model 3 y cuenta con los grabados de Musk, el dueño de Tesla, así como el logotipo de dicha empresa automotriz y también su logo. Caviar afirma que solo fabricará 99 modelos del iPhone 13 Pro Electro cuyo precio será de 6,760 dólares, unos 150,000 pesos mexicanos.

Caviar no solo está lanzando la versión personalizada del iPhone 13 Pro y Pro Max hecho con la carrocería del Model 3, sino también ha presentado un busto de Elon Musk que cuenta con una base de mármol negro con doble placa chapada en oro. De este objeto solo se fabricarán 27 unidades, y también está hecho de partes metálicas de un Tesla Model 3. Su precio es de 3,220 dólares, unos 70,000 peso al cambio actual.