Este iPhone es a prueba de balas, no tiene cámaras y puede ser tuyo por 8,000 dólares

El precio inicial de este iPhone es de 6,370 dólares

Caviar es una compañía que es mundialmente conocida por lanzar extraños mods de iPhone, y ahora llega para sorprendernos con su nuevo iPhone 13 Pro Max a prueba de balas y sin cámaras de por medio.

Se trata del Caviar Stealth 2.0 Black, un iPhone completamente personalizado que viene en dos modelos: iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max con hasta 1 TB de almacenamiento. Lo más notable de este equipo especial es que resiste los impactos de bala gracias al uso de la armadura BR-2 clase 2 que se encuentra integrada en la parte trasera, de aquí que el fabricante haya eliminado el módulo fotográfico del equipo.

Eliminamos el módulo de cámara del iPhone 13 Pro para aquellos que trabajan en áreas de acceso especial. Ahora puede usar libremente su teléfono inteligente en cualquier instalación clasificada donde los teléfonos inteligentes con cámaras estén prohibidos.

¡Este teléfono inteligente puede salvarte la vida! Y no solo durante una llamada telefónica de alto riesgo, también en situaciones peligrosas: el cuerpo del teléfono inteligente está hecho de la armadura a prueba de balas BR-2 clase 2, que puede soportar un disparo de pistola.

Si eres un amante de este tipo de productos de colección y tienes como solventar su alto costo, ya puedes adquirirlo a un precio inicial de 6,370 dólares para el iPhone 13 Pro de 128 GB y 7,980 dólares para el iPhone 13 Pro Max con 1 TB de memoria interna.