Esto son los nuevos emojis que llegarán con iOS 14

Se tratan de 13 nuevos emojis que entre los cuales destacan la piñata y el tamal

Hoy se celebra el Día Mundial del Emoji y Apple aprovechó la ocasión para presentar un nuevo conjunto de emojis que estarán disponibles para usuarios de todo el mundo con el lanzamiento oficial de iOS 14 a finales de este año, en concreto, en algún momento del mes de octubre.

Se tratan de 13 nuevos emojis que entre los cuales destacan la piñata y el tamal, pero también hay un pájaro Dodo, matrioshka, un boomerang, ninja y una moneda con la insignia “The Crazy Ones” con una denominación de 2020 y un águila calva situada en el centro.

Asimismo, Apple también está agregando símbolos para el corazón y los pulmones anatómicos, así como un castor, un símbolo transgénero y un vaso de chocolate con burbujas. Así que con iOS 14 los usuarios tendrán más opciones de emojis con los que podrán compartir en mensajes con amigos o familiares.

También se espera que iOS 14 traiga consigo nuevos estilos de mascarillas y opciones de color para los Memojis, los cuales se podrán usar como pegatinas en iMessage. Esto es lo nuevo que llegará con la nueva versión de iOS en octubre.

Con información de GSMArena