Estos son todos los modelos del iPhone 12 que presentaría Apple

Apple también podría lanzar un modelo 4G del iPhone 12 en febrero de 2021

Un nuevo informe de una fuente allegada a Apple ha revelado que la compañía planea lanzar al menos cuatro modelos de iPhone 12 el próximo mes de octubre. Asimismo, la misma fuente afirma que la compañía de igual manera descontinuará una serie de teléfonos para dar cabida al nuevo arsenal de gama alta.

Se dice que el iPhone SE de primera generación, el iPhone XR y la serie iPhone 11 junto con el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max serán descontinuados del catálogo de Apple. Esto se traduce en que los de Cupertino harán una renovación total del catálogo, lo que indica que serán más de cuatro modelos los que presentará entre otoño y el verano de 2021.

Es casi un hecho que el nuevo conjunto de teléfonos estará conformado por el iPhone 12 de 5.4 pulgadas, el iPhone 12 Max de 6.1 pulgadas, el iPhone 12 Pro de 6.1 pulgadas y el iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas, este último podría costar aproximadamente 1,399 dólares, todos ellos con soporte 5G.

Además, Apple también podría lanzar un modelo 4G del iPhone 12 en febrero de 2021 donde se especula que costaría alrededor de 800 dólares. De esta manera, en la Keynote que se llevaría a cabo en octubre al menos veríamos cuatro modelos de los iPhone 12 con características que esperamos sean sorprendentes.

Con información de Gizchina