Apple lanzará al iPhone 12 el 13 de octubre

Se espera venga acompañado de los AirPods Studio, AirTags, HomePod mini

Por fin Apple hizo oficial la fecha en donde presentar a los iPhone 12, este 13 de octubre. El smartphone es el principal atractivo entre todos los productos que se esperan sean lanzados.

Se ha rumoreado que serán lanzados tres smartphones en esta línea, con tamaños de 5.4 (iphone 12 mini), 6.1 pulgadas (iPhone 12 Pro) y de 6.7 pulgadas para el iPhone 12 Pro Max, con pantalla OLED por vez primera, Face ID y cámaras TrueDepth.Se espera que todos sean compatibles con red 5G y un diseño más cuadrado.

Los modelos Pro incluirán sensores LiDAR chips A14 pero no vendría con el adaptador de energía ni auriculares. Estrenaría cable USB-C trenzado. Se espera salgan a la venta algunas semanas después de su presentación y otros después.

AirPods Studio

Serían los auriculares de gama alta, siendo una alternativa a los AirPods. Se dice que costarán $349 USD, con un diseño retro y cancelación de ruido. su venta se espera sea antes de finalizar el año.

AirTags

Accesorio inalámbrico que podría finalmente ser presentado. Estos rastreadores por bluetooth se pueden anexar a llaves, billeteras para luego localizarlos usando la app “Find My”, en los  iPhones, iPads y Macs.

HomePod Mini

El rumor más reciente es la versión mini , lo cual lo haría más económico. Se espera que esté disponible antes de finalizar el año.

Mac con procesador ARM

Apple ya lo había adelantado, pero no lo ha presentado, por lo que es el momento ideal para el lanzamiento de la primera MacBook Air y iMacs de 23 o 24 pulgadas.

Con información de Apple