fbpx

Exclusiva: iPhone 6 con Iusacell

Exclusiva: te contamos cuándo podrás encontrar el iPhone 6 y iPhone 6 Plus en México con Iusacell.

Si bien el lanzamiento del iPhone 6 con Telcel México, y en general en nuestro país, no será para el 19 de septiembre, como se ha confirmado en información posterior al rumor, ahora tenemos información exclusiva sobre otra de las grandes empresas de telefonía en México: Iusacell. Fuentes cercanas a la compañía nos informan que Iusacell México contará con el iPhone 6 para la segunda semana de octubre, aunque el precio y esquema de planes bajos los cuales llegará aún son desconocidos. Aparentemente el iPhone 6 no será exclusivo para el gigante del globo azul, o al menos no por mucho tiempo. Todo cobra sentido si consideramos que Apple le conviene reflejar números más altos de venta.

Apple-iPhone-6-Iusacell

Iusacell pondrá el iPhone 6 a la venta la segunda semana de octubre.

Todavía no se sabe cuándo el iPhone 6 llegará con Telcel. Cabe la posibilidad de que sea la primera semana de octubre, pero entonces la “exclusividad” solo le duraría una semana. Iusacell, por lo pronto, ya se va preparando para recibir a la nueva insignia de Apple.

La información que recibimos es únicamente para el iPhone 6, aún desconocemos si también el iPhone 6 Plus llegará en las mismas fechas a Iusacell, pero lo más probable es que así sea. ¿Quieren iniciar las apuestas por el precio final de comercialización en México?, ¿Quien apunta más alto?