Filtran imágenes de un prototipo del iPhone 5s con diseño nunca antes visto

El iPhone prototipo que aparece en esta imagen fue fabricado en diciembre de 2012

El usuario DongleBookPro publicó en Twitter unas imágenes en donde muestra un supuesto prototipo del iPhone 5s en una variante en color black and slate completamente inédito. Este equipo fue quizás utilizado en un esfuerzo por ocultar el desarrollo del iPhone 5s mientras estaba siendo probado, haciéndolo pasar como un iPhone 5.

Recordemos que el iPhone 5 estaba disponible en dos colores: white and silver y black and slate. Con el lanzamiento del iPhone 5s, Apple lanzó tres nuevas variantes de color: silver, gold y space gray.

Si bien estás imágenes podrían sugerir que Apple consideró hacer que el iPhone 5s estuviera disponible en black and slate, DongleBookPro dice que el diseño de este prototipo probablemente fue concebido para ayudar a enmascarar el iPhone 5s mientras todavía estaba siendo desarrollado.

El iPhone prototipo que aparece en esta imagen fue fabricado en diciembre de 2012, que es tres meses después de que el iPhone 5 fue anunciado y aproximadamente nueve meses antes de que el iPhone 5s fue anunciado oficialmente el 10 de septiembre de 2013.

Con información de DongleBookPro