Filtran la primera fotografía oficial del iPhone SE 2

iPhone 8 será la inspiración del iPhone SE 2

Hace algunos días ha comenzado a hablarse más sobre el iPhone SE 2 que podría ver la luz finalmente en este 2020 debido a que Apple estaría buscando incrementar sus finanzas por las ventas de smartphones debido a que durante el 2019 tuvieron bajas ventas hasta la llegada del

}, pero aun así la compañía está buscando incrementar sus número con un iPhone más económico tal como ocurrió cuando llegó el primero iPhone SE.

@OnLeaks ha filtrado unas horas atrás las imágenes de cómo lucirá el nuevo iPhone SE 2 de Apple. En primer lugar debemos resaltar que el iPhone SE 2 tendría un diseño inspirado en el iPhone 8 con las mismas dimensiones y los grandes marcos, pero con la cámara trasera del iPhone XR

En la parte trasera encontraríamos una cubierta de cristal y podría tener carga inalámbrica gracias a este detalle. En cuanto a la pantalla sería LCD de 4.7 pulgadas, con soporte para Touch ID y un procesador Apple A13 Bionic.

Estas serian las primeras imágenes del iPhone SE 2 y su posible precio sería de $399 dólares, siendo un modelo bastante económico que podría impulsar fuertemente las ventas de Apple en cuanto a smartphones se refiere.