Filtran los primeros detalles del iPhone 13

iPhone 13 finalmente tendrá pantallas ProMotion con una frecuencia de actualización de 120Hz

La nueva serie iPhone 12 no tiene mucho tiempo de haber sido presentado, y ya comienzan a salir los primeros informes sobre la próxima generación, el iPhone 13. Según Mig-Chi Kuo, una de las fuentes más confiables de la industria, compartió detalles sobre los nuevos teléfonos de la marca de la manzana.

De acuerdo con la fuente, la nueva línea contará con cuatro modelos que estará conformado por el iPhone 13, iPhone 12 Pro, iPhone 13 Pro Max y iPhone 13 Mini. Se espera que la versión Pro y el Pro Max tengan un nuevo sensor de gran angular en la cámara principal con una apertura f/1.8 y autofocus.

Esta nueva adición debería mejorar la calidad de las fotos en comparación con el iPhone 12. Se indica que la empresa taiwanesa Largan Precision seguirá siendo el encargado de fabricar los lentes de los próximos iPhone.

Además, la serie iPhone 13 finalmente tendrá pantallas ProMotion con una frecuencia de actualización de 120Hz con paneles LTPO diseñados por Apple. En cuanto al hardware, lo más probable es que tengan el chip A15 Bionic, fabricado por TSMC utilizando tecnología de 5 nm y el modelo más completo ofrecería 1 TB de almacenamiento.

Por ahora es muy temprano deducir si esta información es real o falsa, pero hay que dar el beneficio de la duda, ya que proviene de una fuente que desde hace unos años ya sido bastante confiable.

Con información de Gizchina