Filtran más detalles sobre el iPhone 13

Los nuevos iPhone serán presentados a finales de este año

Durante las últimas semanas se ha revelado información importante del próximo iPhone que será presentado a finales de este año. Un nuevo informe de Bloomberg revela más detalles sobre que esperar de la actualización del teléfono de Apple. Este medio informa que la compañía no está planeando cambios importantes para el iPhone 2021.

Se dice que es poco probable que el iPhone 13 o iPhone 12s, como también podría llamarse, no tendrán cambios significativos. Uno de los cambios que si vendrían en los teléfonos sería la adición del Touch ID en la pantalla, el cual trabajaría junto con el Face ID para ofrecer mucha más seguridad a los usuarios.

La fuente afirma que Apple ha discutido la eliminación del puerto de carga para ciertos modelos de iPhone en favor de la carga inalámbrica. No se sabe si este cambio será en el iPhone 13, o si la empresa de la manzana lo conservará para un modelo futuro.

Por otro lado, también se mencionó del iPhone plegable. Bloomberg dice que aún no deberíamos esperar un iPhone con esta tecnología. El enfoque principal de Apple es actualizar su línea de teléfonos y iPads que llegarán en 2021, aunque asegura que los de Cupertino si están trabajando en un iPhone con pantalla flexible, pero su lanzamiento podría tardar por lo menos un par de años más.

Asimismo, el informe también menciona que los rumoreados AirTags todavía están en desarrollo, pero su lanzamiento parece estar listo para este año. Se espera que sean lanzados junto con los nuevos iPhone a finales de septiembre u octubre.

Con información de Macrumors