Filtran supuesto diseño y especificaciones del iPhone 13 Pro

El próximo iPhone llegaría con biseles más compactos

Han salido a la luz una serie de nuevos renders del supuesto iPhone 13 Pro, los cuales han sido creados con base a los últimos rumores y filtraciones revelados, así como con información obtenida por algunas fuentes cercanas a la compañía.

Las imágenes revelan que el próximo insignia móvil de Apple mantendrá el mismo diseño de sus predecesores, con un notch en la parte superior de la pantalla, pero será ligeramente más pequeño. El recorte albergará el orificio del altavoz y el sistema de cámara y sensores que dan vida a Face ID.

Por otro lado, los biseles de la pantalla del presunto iPhone 13 Pro serán más compactos, mientras que este modelo podría estrenar el sensor de huellas dactilares situado debajo de la pantalla. Otra de las características que debutarían con el teléfono sería la eliminación del puerto de carga, en su lugar, el móvil solo se cargará de forma inalámbrica.

Fuentes cercanas al fabricante sugieren que el próximo iPhone tendrá tres cámaras traseras de 12 megapíxeles con sensor LiDAR. Asimismo, la pantalla soportará frecuencia de actualización de 120Hz gracias a los paneles LTPO de Samsung que pueden cambiar dinámicamente las frecuencias de actualización de 1Hz a 120Hz.

Por supuesto, debemos tomar está información con mesura, ya que es ampliamente probable que se trate de una filtración con datos erróneos o, en su defecto, de información falsa.

Con información de mydrivers