Filtran supuestos renders del iPhone 13 con cámara mejorada y notch más pequeño

El iPhone 13 podría tener un notch más pequeño y Touch ID debajo de la pantalla

Tenemos nuevas noticias sobre el iPhone de próxima generación que, según rumores, se presentará en septiembre de este año bajo el nombre iPhone 13, aunque se dice que también podría nombrarse iPhone 12s. Por lo que vemos, el nombre aún es una incógnita.

Los últimos informes revelan que el iPhone 13 seguirá la misma línea de diseño del iPhone 12, con el mismo diseño en los bordes, el módulo fotográfico, pero con un cambio sustancial en el notch, ya que podría ser más pequeño conservando las mismas funciones y sensores.

Supuesto diseño del iPhone 13 revelado en renders

A lo largo de las últimas semanas hemos visto varios renders del supuesto iPhone de 2021, pero ninguno de ellos con la calidad de los nuevos renderizados presentados por LeaksApplePro que, en conjunto con ld_vova, crearon diseños CAD basándose en los más recientes informes del iPhone 13.

Los renders del supuesto nuevo iPhone muestran un aspecto conocido, pero con ligeros cambios en la pantalla del equipo. Lo notable se encuentra en el notch, es más pequeño y delgado, lo que nos da una impresión de que la pantalla es más grande y alargada, y en efecto, un notch más pequeño logra ofrecer dicho efecto.

Por otro lado, en la parte posterior se puede apreciar que el módulo fotográfico no tendrá cambios estéticos, pero sí de tamaño, ya que luce un poco más grande que la generación actual. Por supuesto, este módulo de mayor tamaño estará disponible únicamente en el iPhone 13 Pro Max debido a que será el modelo que ofrecerá una nueva calidad fotográfica y quizás un zoom de mayor alcance.

Posibles especificaciones del iPhone 13 (iPhone 12s)

Se dice que la nueva serie iPhone 13 o iPhone 12s (todavía sin nombre oficial) utilizará un panel OLED LTPO fabricado por Samsung, el cual admitirá una frecuencia de actualización de 120Hz. La pantalla llegaría con un ajuste de frecuencia de actualización inteligente de 1 – 120 Hz que cambiará en relación con el contenido mostrado.

Esto significa que si estamos leyendo un mensaje de texto en iMessage la frecuencia de actualización se reducirá considerablemente. Sin embargo, cuando estemos viendo un video de YouTube o divirtiéndonos con un juego en Apple Arcade, la frecuencia subirá hasta los 120 Hz.

Como ya dijimos, se han escuchado muchos rumores sobre la próxima generación de iPhone, por lo que no estamos seguros de las novedades que incluirá. Hace unos días corrió el rumor de que el teléfono hará uso de desbloqueo dual, es decir, integrará tanto Face ID como Touch ID, esto significa que habrá un lector de huellas digitales debajo de la gran pantalla, lo cual sería genial para proteger más la privacidad y seguridad de los usuarios.

Otras de las características que podría incluir el nuevo iPhone sería un chip A15 Bionic, compatibilidad con Wi-Fi 6E y utilizaría un nuevo lente ultra gran angular, así como enfoque fijo actualizado a 6P.

Sin duda los nuevos iPhone 13 podrían contar con características sorprendentes, y no lo dudamos, lo malo que toda la información que ha salido hasta el momento no es oficial, solo rumores, por lo que debemos tomar con mesura todo lo que leamos. Esperamos escuchar más sobre iPhone de este año, información de una fuente confiable, lo cual seguro sucederá, solo es cuestión de tiempo, por lo que hay que esperar.

Con información de LeaksApplePro