FLASHr; funda para iPhone 4/4S que iluminará tus notificaciones

Kickstarter ahora nos presenta un proyecto algo peculiar de funda para iPhone 4 o 4S llamada FLASHr que aprovecha la función de “parpadeo para alertas” en las notificaciones para brindar una característica bastante vistosa que definitivamente hará que volteemos la mirada hacia el móvil.

Verán, cuando activamos las función de “Parpadeo por alertas” en las opciones de accesibilidad del iPhone éste generará un parpadeo en la luz del LED del flash. El problema es que a veces con el teléfono pantalla hacia arriba no podemos ver las alertas LED. Esta funda cambiará las cosas ya que cuenta con una cubierta que dirige la luz del flash hacia los laterales del iPhone que se iluminará en una de las 125 combinaciones de colores disponibles dependiendo de la funda.

[vimeo]http://www.vimeo.com/45573313[/vimeo]

Las donaciones para la funda inician desde $1 dólar y con un mínimo de $30 dólares puedes asegurar la tuya, un precio razonable considerando que hay muchas fundas básicas al mismo precio. La meta es de $75,000 dólares, llevan cerca de $24,000 y faltan 25 días.

Fuente: Intomobile