Foto muestra como podría ser el diseño del iPhone 12 Pro con sensor LiDAR

Los rumores indican que el futuro iPhone 12 Pro tendrá el sensor LiDAR como lo integra el iPad Pro 2020

Hace unos días apareció información en Twitter sobre el próximo teléfono de Apple, el iPhone 12, el cual se tiene contemplado que se anuncie este mismo año, en septiembre para ser exactos. Por supuesto, vendrá con mejoras circunstanciales con respecto a la versión anterior, así como otros detalles técnicos.

Concepts iPhone asegura que recibieron información valiosa sobre el próximo iPhone. Dicen que todos los detalles los obtuvieron de una imagen de iOS 14 donde se ve claramente la combinación de cámara del iPhone 12 Pro o iPhone 12 Pro Max.

Algo que llama inmediatamente la atención es el escáner LiDAR que se hace presente en el render, mismo que estará acompañado de un triple sensor de cámaras que estarán conformadas por un lente gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo.

De esta manera, los rumores indican que el presunto iPhone 12 Pro tendrá el sensor LiDAR como lo integra el iPad Pro 2020. Asimismo, se dice que el apartado fotográfico estará equipado con un nuevo sensor de profundidad y el flash se moverá al centro de las cámaras.

No sabemos con exactitud si el iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max serán anunciado en septiembre como habitualmente se hace, aunque varios informes indican que su presentación se verá retrasada por el problema mundial del coronavirus.

Con información de Gizchina