fbpx

GoPro App, usa tu dispositivo iOS como visor y control de cámara

Buenas noticias para aquellos usuarios que tengan una cámara GoPro HD HERO2, pues la compañía ha anunciado la disponibilidad de una aplicación para iPhone, iPod Touch y iPad en el App Store que servirá para controlar la cámara GoPro de forma remota así como utilizar la pantalla como visor de la misma.

De momento esta aplicación sólo es compatible con la cámara HD HERO2 de GoPro con Wi-Fi BacPac. Desde la aplicación se puede controlar completamente la cámara, desde el encendido y apagado, comenzar y detener la grabación hasta los ajustes de modo de captura. Además se puede tener información sobre el espacio disponible en la memoria e incluso conocer el nivel de batería restante.

Actualmente la aplicación GoPro solo es compatible con dispositivos iOS con versiones 4.2 o superiores, y esta puede ser descargada de forma totalmente gratuita. Sin embargo la compañía ha prometido en una versión de esta aplicación para dispositivos Android y que pronto estará disponible para su descarga desde Google Play.

GoPro App – App Store

[youtube width=”600″ height=”350″]http://youtu.be/RTYouZhepSU[/youtube]

Fuente: iPod Total