HomePod Mini ya está disponible en México

Ya lo pueden comprar a través de la tienda en línea, tiene un costo de 2,599 pesos

Después de que llegó a algunos países el pasado 6 de noviembre, el nuevo altavoz inteligente de Apple, el HomePod Mini, finalmente ha llegado a México a un precio bastante competitivo. Todos los clientes ya lo pueden comprar a través de la tienda en línea, tiene un costo de 2,599 pesos.

El nuevo altavoz tiene un diseño elegante, llega con mejoras de audio y compatibilidad. Esto significa que no solo Apple Music, sino podrás usar otros servicios como TuneIn, iHeart Radio, entre otros. No obstante, en un futuro incluirá Amazon Music y Pandora.

La parte superior del HomePod Mini cuenta con luces que cambian de color y que estéticamente luce increíble. Su tamaño es de solo 3.3 pulgadas, cuenta con el chip Apple S5, el cual analiza la música y sus características para optimizar el sonido y ajustar el rango dinámico.

También ofrece experiencia inmersiva de 360 grados gracias a que cuenta con tres micrófonos que de igual manera sirve para invocar a Siri y uno frontal para aislar el ruido y mejorar la detección de la voz al reproducir música. Según Apple, el HomePod Mini es pequeño pero grandioso y quizás tenga razón.

Con información de Apple