El MacBook Air con pantalla mini-LED llegará en la segunda mitad de 2022: según Kuo

El MacBook Air de 2022 llegará con un rediseño total

Aparecen nuevos rumores sobre la nueva versión del MacBook Air que, según un importante analista, se lanzará a mediados del próximo año. El reputado Ming-Chi Kuo asegura que el nuevo portátil podría contar con una nueva pantalla con tecnología mini-LED de 13.3 pulgadas.

Esta nueva pantalla haría que la próxima computadora portátil sea aún mejor, ya que podrá ofrecer una mejor calidad de imagen, así como tener un cuerpo más delgado y ligero. Adicionalmente de las mejores de hardware, el modelo 2021 del MacBook Air también llegaría en una gran variedad de colores imitando al iMac presentado este año.

Kuo dice que la computadora podría tener biseles más delgados que coincidirá con las teclas en color blanco y un teclado más grande, pero se sacrificará el tamaño del trackpad que sería más pequeño. Apple eliminaría el icónico diseño de borde cónico para dar entrada a una forma más boxeada o redondeada como en el iPad Air y el iPad Pro con chip M1.

El último MacBook Air de la compañía se lanzó en noviembre de 2020 junto con el MacBook Pro y el Mac mini. Estos tres modelos tuvieron un gran impacto en el mercado, ya que integraron los poderosos procesadores M1, los cuales ofrecen mayor eficiencia, estabilidad y rendimiento.

Los últimos rumores sugieren que estamos cada vez más cerca de ver una gran actualización de la línea MacBook Air, con una versión definitivamente actualizada de pies a cabeza.

Fuente: MacRumors