Telcel anuncia preventa del iPhone SE para México 

Desde hoy lo puedes adquirir

 

El 15 de abril Apple realizó el lanzamiento del nuevo iPhone SE 2020. Se desconocía la fecha en que llegaría a México pero hoy Telcel  ha dado a conocer el inicio de la preventa de la segunda generación del iPhone SE.

Como se sabe, este smartphone posee una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, junto con el Touch ID (con cubierta de cristal de Zafiro y un anillo de acero), con funciones de desbloqueo y acceso a compras en el Apple Pay.

Resalta su diseño compacto, siendo el modelo más accesible de la marca y resistente al polvo y agua (IP67, por lo que resiste  hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Está hecho de de aluminio de grado aeroespacial y un vidrio duradero.

La cámara posee seis efectos de Iluminación de Retrato y Control de Profundidad. Los videos incluyen grabación de audio estéreo y la estabilización de video cinematográfico en las cámaras delantera y trasera.

Los iPhone SE tiene capacidad de carga inalámbrica con cargadores certificados por Qi y admite carga rápida(2), brindando a los usuarios hasta un 50 por ciento de carga en solo 30 minutos.

En conectividad posee Wi-Fi 6 y Gigabit-class LTE(4), además cuenta con la opción de SIM dual o eSI.Se podrá adquirir en colores negro, blanco y (PRODUCT)RED.

Más información en www.telcel.com.