iOS 14 incluirá un traductor incorporado en Safari

Todas las traducciones en Safari se procesarán localmente con Neural Engine

La presentación de iOS 14 está a la vuelta de la esquina y llegará con muchas novedades importantes que ampliarán aún más la experiencia de los usuarios, sobre todo al navegar por la web. De acuerdo con 9to5Mac, Apple está trabajando para incluir un traductor en Safari.

Si bien el asistente digital Siri ya puede traducir palabras y frases, la compañía ahora podría potenciar dicha función, pero se podría ampliar en todos el sistema. Se ha descubierto que Safari tendrá un traductor por defecto, lo que permitirá a los usuarios traducir páginas web sin ninguna app de terceros.

La función será muy similar a lo que ya ofrece Chrome desde hace años, aunque la diferencia es que todas las traducciones en Safari se procesarán localmente con Neural Engine, por lo que las traducciones podrían funcionar sin una conexión a Internet.

Todas estas características Apple las mostrará oficialmente el próximo 22 de junio durante el WWDC 2020. En dicho eventos se darán a conocer las novedades de iOS 14, así como las próximas versiones de macOS, watchOS y tvOS, así que será una conferencia para desarrolladores muy interesante.

Con infgormación de 9to5Mac