iPad Mini 6 podría albergar escáner de huellas bajo la pantalla y marcos compactos

Se espera que el iPad Mini se lance este verano

Este año será muy interesante y emocionante para todos los fans de la marca de la manzana, pues se espera que Apple presente varios dispositivos entre los cuales destaca una nueva edición del iPad Mini, la cual no ha sido actualizada desde el 2019. Los rumores sobre esta tableta siguen saliendo a la luz, y ahora se han filtrado una serie de renders en donde revelan su supuesto diseño.

Un conjunto de renders del supuesto iPad Mini 6 han sido difundidos en la web. En dicho material se puede apreciar claramente tanto la parte frontal como la trasera del equipo. Destaca la pantalla, la cual es similar a la del iPad Pro, con un marco estrecho que sin duda lo hace ver bastante atractivo y elegante a la vez.

Sin embargo, lo más interesante se encuentra en el Touch ID, el cual, cambiará de posición obligatoriamente al ya no haber el gran marco en la parte inferior, por lo que ahora vendría integrado bajo la pantalla. Por lo tanto, hay muchas razones para pensar que esta es probablemente el sensor dactilar debajo de la pantalla que Apple ha estado desarrollando, así como perfeccionando para un funcionamiento más que óptimo.

Los renders provienen de @xleaks7 y CoverPigtou, ambos tienen un buen historial a la hora de filtrar diseños de los próximos teléfonos, por lo que tendremos que darle el beneficio de la duda, pues tampoco son fuentes tan confiables como Evan Blass, por ejemplo.

Se espera que el iPad Mini 6 tenga unas medidas aproximadas de 203.2 de alto, 134.8 de ancho y 6.25 mm de grosor, esto lo traduce en un cuerpo más ligero y delgado en comparación con el iPad Mini 5. El tamaño de la pantalla debería ser de entre 8,5 y 9 pulgadas, mientras que el panel sería un mini-LED.

Con información de Coverpigtou