iPad Pro 2022: El diseño de la próxima tablet de Apple se filtra en renders, ¡con notch!

El iPad Pro 2022 tendrá notch

Apple ya trabaja en la próxima generación de su iPad Pro 2022 que, según los últimos informes, lanzará al menos tres nuevos modelos el próximo año. Fuentes cercanas a la empresa afirman que el nuevo iPad para profesionales traerá algunos cambios drásticos en su apariencia, como una pantalla con biseles mucho más delgados.

Una nueva serie de renders filtrados del supuesto iPad Pro 2022 se ha hecho presente en internet, donde se revela la apariencia de este modelo, el cual, se dice, utilizará una carcasa de aleación de titanio. Este maneral vendrá a reemplazar las carcasas de aleación de aluminio actuales en los iPads, pero que ofrecerán mayor resistencia.

Sin embargo, el mayor cambio que podría tener la nueva generación de iPads Pro es que Apple trasladaría el notch de los iPhone y el MacBook Pro al iPad Pro del próximo año. Sí, los renders revelan que el nuevo iPad Pro tendrá notch donde posiblemente albergará los sensores para Face ID y la cámara para las videoconferencias.

Otro detalle importante es que Apple incluirá un panel OLED de doble capa que logrará un aumento significativo en el brillo y la durabilidad de la pantalla. Este panel mantendrá la frecuencia de actualización adaptativa LTPO de 120Hz. Por otro lado, el diseño de la parte posterior será un poco más simple, pues utilizaría el mismo marco de ángulo recto y el módulo de la cámara trasera del iPhone 13 Pro.

No hay detalles sobre la fecha de su anuncio oficial, tampoco sobre el precio y cuantos modelos de iPad Pro se lanzarán, pero lo que casi es un hecho es que Apple podría trasladar el notch a su línea profesional de iPad.