iPadOS 13.4 añade soporte para mouse y trackpad en el iPad Pro

Apple promete que la nueva característica ofrecerá a los usuarios una forma completamente nueva de interactuar con su iPad

Apple actualizó algunos dispositivos de su catálogo como el Mac Mini, el MacBook Air y el lanzamiento de un nuevo modelo de iPad Pro con Magic Keyboard. Sin embargo, la compañía también confirmó la fecha de lanzamiento de iPadOS 13.4 y el soporte con el que viene.

De esta manera, Apple finalmente está agregando soporte para trackpads en los iPads con su nueva actualización de software. Así que el nuevo iPad Pro 2020 recientemente anunciado se podrá usar con el nuevo Magic Keyboard, el cual luce increíble.

Sin embargo, cabe aclarar que la actualización del software no solo añade soporte para el nuevo iPad, sino los trackpads y mouse podrán usarse con cualquier iPad que ejecute iPadOS en su versión 13.4. Incluso accesorios de terceros conectados a través de Bluetooth o USB admitirán la función.

Apple promete que la nueva característica ofrecerá a los usuarios una forma completamente nueva de interactuar con su iPad. No obstante, todavía habrá algunos aspectos en los que mejorar, pero esto se irán dando paulatinamente con nuevas actualizaciones.

Se ha confirmado que iPadOS 13.4 estará disponible el próximo 24 de marzo, así que la espera ya no será tan larga, por lo que solo debemos ser pacientes, pues solo son cinco días para poder conocer todas las novedades de iPadOS 13.4.

Con información de The Verge