Apple presenta al iPhone 12 y iPhone 12 mini en color lila

Como parte de los lanzamientos de su evento de primavera

De manera sorpresiva, Apple hoy presentó un iPhone que no se esperaba. Si bien se había rumoreado acerca de la existencia del iPhone 12s, lo que se presentó es un nuevo color para la línea actual, es decir para el iPhone 12 y iPhone 12 mini, es color lila más que morado.

Recordemos que el iPhone 12 posee pantalla de 6.1 pulgadas y el iPhone 12 mini de 5.4 pulgadas, carcasa de aluminio. La resistencia que posee es IP68 contra el agua, lo que le permite usarse hasta 30 minutos sumergido a seis metros y salpicaduras hasta de café y refrescos.

El sistema de cámara del iphone ofrece un ultra angular y un angular con f/1.6 siendo el mejor sistema lanzado hasta ahora, para mejorar las imágenes nocturnas así como el modo retraro con sensor Deep Fusion para ofrecer TruDepth, el modo bokeh de forma superior. También agrega grabación en video con HDr y Dolby Vision.

A diferencia de los primeros modelos de la serie, ahora la versión que estrenan ambos equipos es la iOS 14.5, que le permite desbloquear el equipo aún usando un cubrebocas, mejoras en los Podcasts, pestaña de búsquedas y nuevos emojis y la opción de seleccionar la voz para Siri por ahora solo en inglés y todas las funciones que trajo iOS14 al anunciarse.

Este smartphone posee pantalla plana, un sistema de doble cámara avanzada, Super Retina XDR display y cubierta de Cerámica, con chip A14 Bionic y como es de esperar, compatible con redes 5G y el uso de MagSafe que estrena nuevos accesorios.

En concreto, se agrega el nuevo color morado a los accesorios MagSafe para combinar la funda con el equipo, aunque dependiendo de la función del mismo, puede cambiar el color, así se puede adquirir el MagSafe Leather Case o Leather Sleeve en morado ($1699 MXN para el iPhone 12 mini), además de la funda en silicona ($1,299 MXN y $1699 MXN para el iphone 12 Pro) en Capri Blue, Pistachio, Cantaloupe o Amethyst, o las versiones en piel en formato cartera para iPhone 12 mini a $3,4999 MXN.

En México este smartphone saldrá en preventa el día 23 de abril y estará  a la venta el 30 de abril, con 64 GB a $19,999 MXN y 128 GB a $21,499 MXN y con 256 GB a $24,499 MXN.

De esta forma el iPhone 12 y iPhone 12 Mini se pueden adquirir en colores azul, verde, negro, blanco, (PRODUCT)RED y morado.

Con información de Apple