iPhone 12 Pro Max revela su nuevo notch en fotos filtradas

Los nuevos iPhone 12 serán presentados en algún momento de octubre

La presentación de los nuevos iPhone 12 de Apple está más cerca que nunca y conforme se acerca la fecha del anuncio oficial salen a la luz nuevos rumores y filtraciones como es el caso de una nueva imagen del modelo iPhone 12 Pro Max.

El leaker John Prosser publicó un video en YouTube donde revela algunos detalles clave sobre el próximo buque insignia del fabricante. El filtrador asegura que tiene en sus manos una copia de preventa del dispositivo y ha podido testear algunas funciones sorprendentes.

Prosser afirma que el iPhone 12 Pro Max tendrá un sensor LiDAR que estará situado dentro del módulo fotográfico y funcionará de la misma manera que en el iPad Pro, aunque con algunas funciones dedicadas para el teléfono.

Asimismo, confirmó la presencia de una pantalla de 120 Hz que se puede habilitar o deshabilitar a través de la configuración. Apple ofrecerá al usuario la posibilidad de habilitar la alta frecuencia de actualización o por el contrario habilitar la frecuencia adaptable, esto ya dependerá del usuario.

Los nuevos iPhone 12 serán presentados en algún momento de octubre y se espera que salgan a la venta oficialmente en noviembre a un precio base de 800 dólares.

Con información de Gizchina