iPhone 12 vendría sin los earbuds y el adaptador de carga, se venderían por separado

Apple quiere seguir vendiendo el iPhone 12 a un precio similar al iPhone 11 y que al eliminar los accesorios en la caja compensará el costo

Apple podría hacer un movimiento que seguramente no gustará a los usuarios de la marca. Según el analista Kuo, Apple no incluirá los auriculares earbuds en el iPhone 12, pero eso no es la mala noticia, sino también se espera que el adaptador de corriente o cargador no venga incluido en la caja, es decir, dichos accesorios se venderían por separado.

Kuo afirma que Apple quiere seguir vendiendo el iPhone 12 a un precio similar al iPhone 11 y que al eliminar los accesorios en la caja compensará el costo de los componentes de red 5G. Presumiblemente, esto reducirá el tamaño del embalaje del iPhone, lo que reducirá los costos de flete de Apple.

Por el momento no está claro si el cable Lightning se incluirá o también se tendrá que comprar por separado, pero sería algo ilógico que un usuario que se paso algunos años juntando para comprar el nuevo iPhone, ahora no pueda porque también necesita comprar el adaptador de corriente el cual tampoco será nada barato.

El analista menciona que la compañía de la manzana descontinuará los cargadores actuales de 5W y 18W para oficialmente dar el salto al nuevo modelo de 20W, que ofrecerá una carga más rápida. Si esto al final resulta ser cierto comenzarán a llover muchas críticas a la empresa, aunque los fans no encontrarán ningún pretexto a esto.

Con información de 9to5Mac