iPhone 13 tendrá pantalla de 120 Hz y notch más pequeño

iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max contarán con escáneres LiDAR y pantallas LTPO de 120Hz

El reputado analista Ming-Chi Kuo vuelve a la carga con información importante sobre los próximos movimientos de Apple. Dice que los iPhone 13 que se estrenarán a finales de este año y que será una serie conformada por al menos cuatro modelos, tendrán mejoras importantes en la tecnología de la pantalla, pero el diseño permanecerá intacto y serán similares a la familia iPhone 12.

Habrá cuatro modelos con las pantallas del mismo tamaño que la alineación actual, todos tendrán un notch más pequeño y un puerto Lightning. Todos los modelos de iPhone 13, también conocidos como iPhone 12s, tendrán una nueva cámara ultrawide con lente de 6p f/1.8 y enfoque automático.

Por su parte, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max contarán con escáneres LiDAR y pantallas LTPO compatibles con frecuencia de actualización de 120 Hz. Asimismo, Apple aumentará las capacidades de la batería en todos los modelos. No obstante, Kuo menciona que el iPhone Pro de este año podría ser el único modelo que tendría cambios en su diseño, sobre todo en el panel, pues adoptaría un agujero en vez del tradicional notch, pero esto aún no puede confirmarse del todo, pero es una posibilidad.

Por otro lado, el analista cree que, en 2022, Apple lanzará un iPhone SE actualizado con procesador más potente y soporte 5G. Este teléfono mantendrá el mismo diseño y factor forma con panel de 4,7 pulgadas, así como Touch ID, por lo que simplemente ofrecerá un hardware ligeramente más sofisticado.

Con información de 9to5Mac