iPhone 4 y 4S usado por foto periodista para cubrir las olimpiadas

Dan Chung, foto periodista de The Guardian está utilizando iPhones 4 y 4S para cubrir las Olimpiadas de Londres 2012, y las imágenes que va capturando las va subiendo a su fotoblog.

La entrada del fotoblog tiene la siguiente introducción:

“2012 ha sido el año en el que los smartphones han comenzado a dominar el mundo de la fotografía. Kodak ha caído, el mercado de la cámara digital barata está en decadencia, Facebook ofreció un billón por Instagram. ¿Como actuará la cámara de un smartphone en las manos de un fotógrafo profesional durante el evento deportivo mas grande de éste año? Sigue al foto periodista de The Guardian Dan Chung capturando las Olimpiadas de Londres 2012 utilizando smartphones”

Cuando se lanzó el año pasado el iPhone 4S hubieron muchos frustados usuarios que esperaban ya el iPhone 5, incluso algunos analistas auguraron la prematura muerte y fracaso en ventas de éste dispositivo, pero su impresionante cámara está demostrando de lo que es capaz.

 El equipo utilizado por Dan Chung son iPhones 4 y 4S, equipados con diversos aditamentos, todos éstos disponibles para los fans de la fotografía.

 En su fotoblog podrán ver las imágenes capturadas y los accesorios y aplicaciones que utiliza, en todas ellas utiliza la aplicación premiada y alabada Snapseed y una serie de accesorios como unos binoculares Canon, utilizados como telefoto, un kit iPro Wide Duo compatible con iPhone 4 y 4S.

Les recomendamos seguir el fotoblog de Dan Chung

¿Utilizas tu smartphone para mas que imágenes casuales? ¿utilizas la cámara de tu iPhone en lugar de una cámara digital? ¿tienes accesorios para mejorar las fotografías capturadas con tu smartphone?

Imágenes tomadas del fotoblog