fbpx

iPhone 5 tendría pantalla OLED flexible #rumor

Todavía hoy comentábamos de los constantes rumores acerca de lo que posiblemente traerá el iPhone 5 en cuanto a su pantalla,  que no se sabe si su tamaño será de 4″ o 4.6″, cuando ahora se habla de otro rumor más relacionado con la misma.

Ahora se rumora que la pantalla que podría incluir una pantalla de tipo OLED, pero no sólo eso, sino que sería el primero en incluir una OLED flexible de Samsung llamada Youm y que sería más resistente que su pantalla retina.

¿Suena disparatado? En realidad no. Según  el Vicepresidente de Samsung, Kwon Oh-hyun, la producción de estas pantallas se iniciarían en segundo semestre del año, lo que quedaría perfecto para incluirlas en el nuevo iPhone, ya que prácticamente los clientes están presionando para que salgan ya al mercado ¿lo dirá por Apple? No se quisic omprometer en decir nombres, aunque, LG igual tiene planes de producir sus pantallas OLED  flexibles (supuestamente desde abril,), pero Apple no es su cliente que sepamos.

Incluir esta pantalla ayudaría a la resistencia de la pantalla Retina que se incluyen en el iPhone 4 y iPhone 4S donde un pequeño accidente donde la pantalla bese el suelo ha causado que algunos usuarios, los que han tenido suerte, sólo tengan problemas superficiales en la carcasa de vidrio, pero los que no, se han tenido que aguantar y seguir usando su pantalla rajada, agrietada, aunque no creo que alguien lo use si la tiene rota. Pero no es trata sólo de resistencia, sino también de que son más delgadas y ligeras.

A todos nos gustaría un iPhone 5 (llamado Yoga por algunos), con una pantalla OLED flexible pero con calidad Retina, ¿lo veremos? Lo sabremos en unos meses.

Vía: Movilzona.es y Cultofmac